El Titan Thor en el sistema Col 285 Sector IG-O c6-5 ha sido reportado como destruido, dejando solo dos de las ocho naves nodrizas Thargoides aún activas.
Aegis ha iniciado un programa de análisis científico para investigar los cascos de todos los Titans inactivos. Un representante se ha dirigido a los medios:
«Los xenólogos de la Alianza, el Imperio y la Federación están cooperando con entusiasmo para estudiar los restos de los Titans. Los equipos militares acompañan a nuestros investigadores especialistas en su intento de mejorar nuestra comprensión de la biotecnología de los Thargoides.
Somos conscientes de que algunas naves independientes ya están recogiendo los escombros, con la esperanza de localizar algo de valor. Aegis aconseja extrema precaución a todos los pilotos cuando se acerquen a Titans inactivos. Se ha informado que el área inmediata es altamente corrosiva, y que Thargoides individuales podrían haber sobrevivido en lo profundo de sus naves nodrizas. No podemos descartar que los mecanismos de defensa sigan activos, o incluso los ataques de naves Thargoides más pequeñas».
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal para recibir información exclusiva y curiosidades del mundo de Elite Dangerous!